viernes, 3 de julio de 2009

PRESENTACIÓN MULTITUDINARIA.

A pesar de todo los imprevistos y las adversidades, el Brexo-Lema S.D. 2009-2010 empieza a andar.
Tras la presentación de la nueva directiva y el comienzo de la pretemporada, todos se ponen manos a la obra para intentar ser competitivos.
Se fueron 15 incluido el entrenador, pero entra gente nueva con ganas.
Presentación de los nuevos entrenadores, con 22 jugadadores. Eso que aun faltaban varios como Lalo,Charly,Giorgio, Aarón,Pérez o Abdu...más alguna sorpresa más. Vienen jugadores de otros equipos, antiguos jugadores y gente interesada en participar en este nuevo proyecto.

A pesar de que muchos desean lo peor para este histórico club, hay Brexo-Lema para rato, y volveremos a dar guerra en todos los campos.
Seguro.

Free counter and web stats


3 comentarios:

Miro dijo...

Hola:

Soy un jugador de 28 años que ha militado en categoria regional de equipos de la provincia de Lugo desde los 15. Por motivos personales llevo viviendo varios años en Coruña y he tenido que causar baja en mi actual equipo. Mi intención es buscar algún equipo que no le importe que acuda a entrenar con ellos para poder seguir disfrutando del fútbol. Les agradeceria me contestasen.

Un saludo y muchas gracias

Anónimo dijo...

Ponte en contacto en este correo electrónico enviando tu número de teléfono y nos ponemos en cntacto contigo.
crimonetti@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola,

Estoy buscando un equipo de futbol base para entrenar, he sacado este año el nivel 1 del curso de entrenadores por la escuela de entrenadores de la federación gallega.
Si necesitan un entrenador para sus equipos de futbol base o conocen algun otro club que lo necesite me gustaria que se pusiesen en contacto conmigo a la direccion de correo: dfmdiegofm@gmail.com

Mi nombre es Diego, un saludo y gracias.