lunes, 11 de febrero de 2008

Un empate que sabe a poco


El pasado Domingo el Brexo Lema hizo meritos para llevarse el partido en Elviña contra el Galicia Gaiteira.Tras las meritorias oportunidades de gol en las cuales numerosos palos, otras veces el portero rival y una dudosa decisión del arbitro en los ultimos minutos evitaron el gol, el Brexo Lema estubo en los ultimos minutos poco creativo.Aunque el equipo rival no disfruto de grandes oportunidades, gracias a que ultimamente el equipo esta muy alto en defensa y trabajando al 100% para mantener la portería a "0"...eso es importante pues siempre q este a "0" el equipo puntuará.

Y esta semana toca entrenar duro que viene el Olimpico a "Os Pinares", chavales, tenemos que hacer de nuestro campo el fortind e antaño, nos toca ahora ganar, es nuestro momento para demostrar lo que podemos hacer...


ÁNIMO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo mal k jugamos creo k no tubo tan
mal sacar ese punto aunk ellos tampoko se merecen mas x el juego
P.d:el k se comio el balonazo

Anónimo dijo...

tengo malos recuerdos de un brexo-lema - olimpico. Simplemente espero que esta vez no se repita ese resultado!

Uyy q veo mas jugadores escribiendo por aki! Estoy viendo que tu blog tiene mucho futuro, ya me imagino la direccion escrita en esos muros blancos de los pinares xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

weiiiiweiiiiweiiii

q buenaaaaaaaa!!



https://www.blogger.com/brexolema


en los muros de LEMA!

vamoos...es el futuro!

Anónimo dijo...

jajajajajaajaja

era coña porsupuesto!

Anónimo dijo...

anda q no estaria bien ni na xDDD

a ver, lo digo en el sentido de que no tiene web, ni lugar de informacion (desde la web del concello de cambre... la info es atrasada), y aunque parezca una tonteria... txapó para ti por haber hecho esto!

Anónimo dijo...

ayayay me fallasteis, a ver si este domingo va mejor la cosa...

a mí se me había pasao por la cabeza proponer en la asamblea de socios la creación de la página web del club, pero seguramente me la iban a encargar a mí y ahora mismo no tngo tiempo pa dedicarme a esto, kizás en un futuro no mu lejano, la ansiosa página será creada jejejeje


Amunt Brexo Lema!!!