martes, 23 de junio de 2009

Nueva directiva, nuevo entrenador, nueva ilusión.

Novedades en el Brexo-Lema.

Tras estar en el aire el futuro del Brexo -Lema, nace una directiva más amplia, con ganas de trabajar y aportar nuevas ideas y más ilusión. Al menos 9 caras nuevas para renovar las ganas e intentar hacer las cosas bien. Una mezcla de la directiva de antes,con gente de la casa, con socios de la parroquia, y alguna cara joven con vistas al futuro y para que las cosas empiecen a ir hacia arriba.

Un entrenador de siempre como Jaime, toma el mando de los modestos, y Chico seguirá con los juveniles en la Liga Gallega. Estas son las primeras noticias de un nuevo Brexo-Lema, ahora esperemos que los vecinos vuelvan a apoyarnos para volver a ser un referente en el fútbol de As Mariñas.



Free counter and web stats


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que este año el brexo lema ascienda a 2 donde se le merece estar,porque los jovenes que se quedan este año son los que de verdad quieren el club y sienten los colores de su equipo.
Ánimo Brexo Lema ,tu me lo diste todo ,es hora que te corresponda por ello.....un Saludo!y Un beso para mi club mi equipo y ante todo mi gente ...

Anónimo dijo...

Este es el año donde se tiene que demostrar el cariño que le tienen los jugadores al lema y no de palabra sino sobre el campo y este año espero a ver a todas las categorías del Lema, A TODAS, peleando por los primeros puestos y consiguiendolos