lunes, 10 de marzo de 2008

Minuto 87, JAVI VALiente desde los 11 metros, tira y...



..........goooooooooool


0-1 y victoria merecidísima para el Brexo Lema.




...por ello hoy es merecida la renovacion para Javi Val...que fue un fichaje de este año que trajo Furoco del Arteixo ( Ha llegado a ir con el Arteixo cuando estaba en Segunga B) y que ha sido recibido con los brazos abiertos por todo el equipo.Es muy bueno, rápido, fuerte y esta dando una gran fluidez a la banda izquierda de nuestro equipo.Desde su puesto de lateral tiene una gran llegada arriba y un tiro potente(creedme es potente)que si va por dentro y algo ajustado es dificil de parar.Este, nuestro Roberto Carlos particular,además de gran jugador es una gran persona y eso hizo que se acoplase rápido en el equipo pues sabemos reconocer a las grandes personas.Gracias Javi por ser asiduo visitante de este blog, y por hacer al Brexo-Lema un poco más grande!


...Bien Javi Bien



....Bien los 2
jajajajajaja...me rompes cuando dices esas cosas!!!

Ponte Val!!


FOTO:Javi Val.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buff, hablais demasiado bien de mi!!
Bueno, solo quiero decir desde este blog, que desde el primer dia tanto mis compañeros, como la directiva y la aficion me trataron genial, haciendo que me sienta como si llevara aqui media vida jugando.
Gracias a todos!
Estoy muy contento de pertenecer a este equipo.
Forza Brexo Lema!!!

Anónimo dijo...

Bien chavales bien.Victoria mas q merecida,partidazo del eqipo,perfecto javiv val en el penalty y repito,victoria mas q merecida a todo un lider de 2ª,un rival eterno.

A seguir trabajando, q pal año ascendemos!!!

Un saludo desde santiago:Salido!!