lunes, 17 de marzo de 2008

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA!!...Y MARTES...CHURRASCADA

De izquierda a derecha:
CARLITOS: Lateral o central: gran condición física.Se ha marchado a Canarias y si ve esto le mandamos saludos y suerte en su estancia allí.
JOAQUÍN: Uno de los fichajes de este año, que proviene del Olímpico. Medio centro.Contención en el medio campo, uno de los jugadores que mejor protegen el balón en la categoría.
MIGUEL: mediocentro: Nos da esa tranquilidad y experiencia tan necesaria en el equipo, buen pasador.Anteriormente estaba en el Cecebre, equipo que lo privó de jugar la final de la Copa de Cambre.
NANDO: central, lateral.Jugador de la cantera de toda la vida, jugador fiel a los colores, poderíO en el juego aéreo, impresindible en el vestuario.





SALIDO: comodín, jugador que cumple en cualquier lugar. La casta, la intensidad y pundonor le caracterizan, sin renunciar a la calidad individual que tiene. Es un jugador de la casa. Recuperación y carácter ganador.
CRÓNICA BREXO-ESPAÑOL:

Este domingo el Brexo-Lema se impuso con un claro 3-o al Español, un equipo histórico venido a menos. Ha habido una clara superioridad, plasmada en el dominio del balón, y del partido a lo largo de los 90 minutos. El equipo ha sido mejor en todas las lineas, desde el portero, hasta los puntas.



El primer gol ha sido obra de Eloy, tras un gran disparo desde fuera del área, el segundo de pío, tras asistencia de Lenon, y el tercero de Nacho,tras gran jugada individual.



Así, hemos logrado la tercera victoria consecutiva, que casi nos garantiza la salvación. Estamos en el mejor momento de la tempoarada y las bajas siempre son suplidas con creces, y apenas se notan.Mucha seguridad defensiva, esa es la clave de esta segund vuelta tan meritoria, y todavía quedan 7 partidos para disfrutar, Victoria, Mesón, ganarle al Betanzos B, tantas veces verdugo el la copa Coruña...vencer al Mera en su feudo inexpugnable...todas estas son batallas para ganar, retos para este equipo que todavía va a más.



Ahora una merecida semana de descanso, martes entrenamiento con los juveniles en Cambre, y luego churrascada, para después ir de rachí juntos.
Bien Brexo bien.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen partido el de ayer!
El Lema fue superior desde el primer momento!

la prueba de q fue un buen partido... es q el arbitro no salio abucheado como en otras ocasiones jajajajaja.

pasadlo bien en semana santa!

Anónimo dijo...

por cierto!
tengo fotos de la temporada pasada, de un partido contra el Olimpico.

Si las quereis decidme a donde enviaroslas.

Anónimo dijo...

Partido de ayer...genial!!! así tendrían que ser todos jejejeje ahora a seguir con la racha que la salvación no está tan asegurada, pues algunos dicen q pueden bajar 7 asíq hay q apurar y subir un poco más xd


Amunt Brexo Lema!!! a seguir demostrando como se juega al fútbol!!!!!!!!

Feliz Semana Santa q la disfruteis!

Anónimo dijo...

Enoraboa!!!
e a seguir así.

por cierto los cadetes creo k tambien nos merecemos una churrascada.....jejeje

A Cuidarse

Anónimo dijo...

Las churrascadas,el pollo a la brasa, o la cena en casa Pena fueron organizadas,hechas, y pagadas por el bolsillo de los jugadores.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en los cadetes no tenemos pasta para organizar estas cosas o por lo menos yo...pero bueno, buena respuesta!