lunes, 10 de marzo de 2008

NUNCA DEJARÁS DE SORPRENDERME!!

Una vez más el Brexo-Lema ha conseguido sorprenderme, ha sido capaz de doblegar al Cambre en su feudo, ( todavía no habían perdido ningún punto en su campo) con espiritu de superación, con orgullo, y con amor propio ha sido capaz de ganar 0- 1 a todo un líder de la segunda regional.
Las venganzas se sirven en plato frío y así a ha sido, hace tiempo había publicado que estaba seguro de ganar el partido del Universidade, que le haríamos mucho daño al Olímpico ( pena de fallar ese penalty) y que le ganaríamos al Cambre ****VER 6 DE FEBRERO****. No suelo hablar gratuitamente.Mis sensaciones eran esas, y así ha sido, y punto ( vuelvo a repetir que dije que le ganaríamos al Olímpico y pena del penalty ese). Tenemos algo que los demás equipos no tienen, y ese algo es implicación, mucha ilusón,respeto a unos colores y a un escudo , y eso hace que muchas veces juguemos por encima de nuestras posibilidades( cosa que el dinero no consigue).
Estoy orgulloso de jugar en el Brexo-Lema, somos un EQUIPO, y somos capaces de ganarle a cualquiera ( ver 6 de febrero - ya lo había previsto)
Todavía quedan Mesón y Victoria, que empiecen a temblar!!Pero primero debemos ganarle al Español!! Debemos asegurar la permanencia!!
La afición ha estado de 10!!!! Muchas gracias por el apoyo - también al Marineda-
Grande Brexo, ENORME!
Mucho Brexo!!!

fmado: Un socio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj....publicamos a la veeez!!

jajajajaja


(jacobo)

Anónimo dijo...

como vosotros mismos diriais...
E-NORMES!!

Mu bien jugado y mostrando que si kereis podeis con todo!

La salida del campo ... genial! Con la cabeza bien alta, como tiene que ser!




A CELEBRARLO COMO SOLO VOSOTROS SABEIS, QUE OS LO MERECEIS!