miércoles, 28 de mayo de 2008

BREXO-LEMA vs COMERCIAL.

El Comercial llega a Brexo-Lema como principal candidato para el ascenso,siendo por números, el equipo con más potencial de todos los que juegan esta fase.

Sus 226 goles a favor y el campeonato liguero de la zona lucense lo avalan.

El Brexo-Lema llegó por medio de una carambola a jugar la fase de ascenso, lo que nadie vió ,es que este equipo ha ido de menos a más de una manera espectacular, con una progresión sin límites, estando todo preparado para llegar a esta fase con la preparación física óptima, realizando rotaciones y creando un equipo basado en la solidaridad y la amistad,con las ideas muy claras.

En los últimos 20 partidos sólo se perdió uno, fallando un penalty,tirando un balón al poste y no pitando un gol fantasma que claramente había entrado.

El Comercial es el equipo grande,el que ha ganado su liga,el que tiene más equipos en liga gallega,el que más goles ha metido...
El Brexo,un equipo parroquiano,llegó por carambola, y ahora se las verá contra un gigante.
El Comercial lo tiene todo de cara(a priori)

Este equipo de Lugo tendrá más recursos,más medios,incluso puede que mejores jugadores individualmente hablando... pero cuando entren en Os Pinares, les rodeará ese misterioso misticismo que hace que el Brexo-Lema rinda por encima de sus posibilidades,que logre remontadas imposibles,goleadas épicas y que esos partidos que parecen eternos caigan del lado local,auténticas hazañas se han librado en este emblemático campo, un símbolo,un orgullo,una historia viva del club...

Podrán tener más calidad,más recursos técnicos o tácticos,mejores individualidades,pero lo que no tienen es un fortín,una compacta fortaleza,ni unos jugadores con tanto sentimiento ni implicación como los nuestros,que sueñan con el triunfo y eso no tiene precio.

Podremos ganar,empatar o perder, lo que no nos pueden negar es la intención,la implicación ni el corazón.

ÁNIMO Y A POR ELLOS. Jugamos en nuestra CASA.
Hacía tiempo que se esperaba un reto así.
LLEGÓ LA HORA DE DEMOSTRAR EL POTENCIAL DEL BREXO-LEMA S.D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ello!!!

Anónimo dijo...

vamos a x todas!!!!!!

Anónimo dijo...

mucha fuerza chavales y a por todas!!!