domingo, 1 de junio de 2008

CADETES FASE DE ASCENSO.


BREXO 0 COMERCIAL 1

Partido de ida de la fase de ascenso a liga gallega cadete.
El Comercial llegaba a Os Pinares como gran favorito para el ascenso.El partdo empezó bastante nivelado, jugando de tu a tu y el Brexo sin complejos.
Era igualado incluso en ocasiones ya que ni uno ni otro había tenido ocasiones claras,hasta que el delantero del equipo lucense,tras un despeje,al minuto 33, logró hacerse con el balón y marcar el primer y único tanto del partido.
La segunda parte era un calco de la primera , un Comercial con una colocación exquisita, y un Brexo que intentaba penetrar en esa sólida defensa,pero sin apenas sacar nada provechoso.
Aproximadamente en el minuto 30, se pita un penalty favorable para los de Lugo,y Figue realizando una gran parada, hizo que la dinámica cambiase, los últimos 15 minutos fueron del Brexo, apretaron,tal vez con más corazón que cabeza, pero un balón al palo de Abel, una internada por banda de David y una falta de Aarón han estado a punto de igualar el marcador, que tal vez habría sido lo más justo, pero lo único que cuenta es el resultado final, y este ha sido favorable para los foráneos.
El Brexo plantó cara,pero no dió su mejor versión, ahora seguimos vivos, y en Lugo aun podemos jugar nuestras bazas, adaptaremos nuestras fortalezas, e iremos con cabeza a Lugo, para frimar una página de éxitos en el libro del Brexo-Lema.
Quien rie último,rie mejor.
A disfrutar y aprovechar este momento, no tenemos nada que perder.
To be continued...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a por ellos joder!!!

Barbarita dijo...

Venga chicos,animo!! La aficion esta con vosotros,vamos a demostrar lo muxo k valemos y lo grandes k somos. PODEMOS!!
Forza LEMA!

Anónimo dijo...

y yo solo vi la segunda parte.
Los lucenses estaban mu bien plantaos en el campo, aún así hubo ocasiones para empatar el partido!! una lástima!! ahora a darlo todo allá!!

***suerte

P.D: excelente la parada del penalty xd

amunt brexo lema!!!!!!

Anónimo dijo...

xo voi a lugo pero ponen bus?



PODEMOS!!!
A por todas ayi