lunes, 2 de junio de 2008

Este finde la vuelta!

Este fin de semana,se jugará la vuelta de la fase de ascenso de cadetes en Lugo,ya se expondrá la hora y el lugar para todo aquel que quiera asistir, se agradecerá todo apoyo.
El partido ha servido para demostrar que el juego monótono,con destellos puntuales de ráfagas de empuje del Brexo,y al que estamos acostumbrados en la liga no vale para hacerle daño al equipo lucense,perfectamente colocado,y poseedor de un gran trabajo táctico.
Mucho nos tenemos que esta forma de jugar es la única que dispone el entrenador del equipo cadete, y a la que nos tiene acostumbrado durante toda la liga.Defensor del futbol de choque,y directo,no ha sabido adaptarse a las bajas de los puntas Joan y Ruben Becerra.
En estas fechas donde los chavales tienen la cabeza en los éxamenes,dudamos que sea capaz de buscar alguna alternativa para cambiar la rutina de 7 meses,el equipo es previsible.
Pero bueno,este estilo nos ha llevado hasta donde estamos, y confiemos que valga para vencer el Lugo.¿Por que no? si se hubiese marcado ese balón al palo...otro gallo cantaría.
Ahora tenemos un resultado adverso,pero no imposible.
ánimo Brexo, a por la proeza!!
No ttenemos nada que perder!

ya publicaremos el rival de los juveniles,campos y horarios a lo largo de la semana!
Suerte!
Mucho Brexo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

xa xa pro ponen bus?
animo